La fotografía como nexo de unión entre las formas de arte que han acompañado a mi vida, forma individual de expresión, que comparte con ellas, harmonía, color, luces, sombras, y un sin fin de similitudes con la música y la pintura.
Intentar entenderse a uno mismo y el porque querer ser diferente al resto, una forma de comunicarse con el mundo que te rodea, escapando del miedo a perderte entre la multitud por ser uno mas y al miedo a ser rechazado por la multitud por no querer ser uno mas.
Entender el porque de tantas cosas que no llegamos a comprender, y ser capaces de ver muchas cosas que a veces no queremos ver pero son parte de nuestro entorno , nuestra vida.
El poder de retratar el miedo, el dolor, el amor y un sin fin de sensaciones.
Poder detener el tiempo y enjaularlo en pequeños frames, que formaran parte del recuerdo del pasado.
Pequeños instantes de verdad, realidad y ficción que forman una idea creada a partir de el sueño de superarse día a día .
Ampliación constante de conocimientos que nos ayudan a hacer de nuestro mensaje una forma de comunicación fluida que alcance al entendimiento, llegando al punto en el cual lo que retratemos sea lo que queremos y como lo queremos.
El poder de reconocernos en todo momento , defender lo que somos , lo que queremos ser y a donde llegar.
Armarnos con una cámara y andar sin rumbo, en busca de las imágenes que nos ayuden a expresar nuestro mensaje.
Coger un lápiz y escribir o dibujar lo que nuestra mente nos pida, construir la banda sonora de nuestras vidas o de nuestros proyectos, haciendo que nuestro trabajo nos ayude a ver lo que somos capaces de hacer y de entender, de ver y de imaginar.
Ser felices con lo que hacemos y sobre todo hacer lo que nos dicte el corazón, sincero y real.